Prisionero

Prisionero

Me cosieron un botón al alma, con hilo plata. Me perdí en una escuela. Nunca encontré mi aula.

Y ella nunca supo cuanto la amaba. Se me fue el tiempo cazando una mariposa. Alguien me echo del aula. La maestra tampoco supo que estaba enamorado. Me olvide muchas veces de quien era, me olvide muchas veces de decir lo pensaba. Fui forjando historias que nunca terminaron.
Aun era un niño cuando caí preso, ya para entonces estaba muerto, ellos no lo sabían. Solo yo, solo yo…

Solo una cerca me separaba de mi infancia, una cerca tan inútil como yo. Tan inmensamente sola como yo.
A quien le importa mi castigo, ni las horas tristes bajo un sol implacable, a quien le importa mis peleas con esos seres olvidados, deshumanizados. A quien le importa mi miedo y todo el dolor de mi pasado.
Tengo una herida que no cierra, me prendí un alfiler pero sigue sangrando. Ya no pienso en escapar, se que este mi destino. Me trasladan, se que será peor para mi. Si ella supiera cuanto la amo, si al menos ella me estuviera esperando. Todos piensan que estoy loco, tal vez sea lo mejor. Vago sucio, desarreglado, roto…

Cuento los minutos, casi todas las noches sueño con la muerte. Me roban lo poco que tengo, siempre hay buitres agazapados, ya no tengo nada. Ni siquiera tengo la esperanza de regresar, nunca podré regresar, mi destino es vagar de presidio en presidio. Cargando mi dolor, esperando una libertad que nunca llega.

Acerca de Alejandro Madruga

Licenciado en Cibernética Matematica. Trabajo el tema de la Inteligencia Artificial desde 1986. He publicado articulos y ensayos sobre la Cibernetica y las tendencias tecnologicas. También he publicados narraciones de ciencia ficción
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

