Desamor 7

La soledad envuelve mi alma
se mezclan mis penas
con la tarde lenta y callada
la brisa cargada de nostalgia
me acaricia
se rompe el silencio
algún ruido lejano me llega
oscurece, se apaga el día
los árboles saludan la noche
con su vaivén
la soledad llena mi vida
la inunda con sus notas
sombrías
las nubes en el cielo
muy unidas, apretadas entre si
y yo tan solo
las contemplo desde las penumbras
de un cuarto vacío
que triste es la tarde
como duele y desgarra mi alma
lucho estérilmente
pero nada, todo igual
melancólicas horas, largas,
eternas.
Llega la noche
que cubre mi alma
con su velo de ensueños
y promesas
mañana
pero la voz se apaga
mi alma está ebria
y no escucha
lejana, perdida
de soledad en soledad
agoniza.

Acerca de Alejandro Madruga

Licenciado en Cibernética Matematica. Trabajo el tema de la Inteligencia Artificial desde 1986. He publicado articulos y ensayos sobre la Cibernetica y las tendencias tecnologicas. También he publicados narraciones de ciencia ficción
Esta entrada fue publicada en Desamor. Guarda el enlace permanente.

Responder

