El dolor de Sanson

Trato de derribar las enormes columnas
yo estoy ciego y sin fuerzas
traicionado por la mujer que amo.
Pido a Dios que me de fuerzas
Si derribo las columnas
todo se derrumbara, entonces morire.
¿Pero que hacer?
Si vivo en la osucridad
y ya no tengo fuezas para seguir.
Le suplico a Dios
que me de solo un poco de fuerza
Empujo con toda la fuerza que me queda
pongo mi corazon en el empeño
¡Dios ayudame!
Las columnas ceden
Todo se viene abajo
Escucho los gritos de mis verdugos
los que me quitaron la vision
y me sumieron en la oscuridad
El templo se me viene encima
y me derriba
pero mientras caigo
alzo la mirada al cielo
y con estos ojos ciegos
en esta gran oscuridad
veo una luz
por ultima ves veo la luz
agradecido dejo escpar un suspiro
y siento como me embarga
una inmenza paz.

Acerca de Alejandro Madruga

Licenciado en Cibernética Matematica. Trabajo el tema de la Inteligencia Artificial desde 1986. He publicado articulos y ensayos sobre la Cibernetica y las tendencias tecnologicas. También he publicados narraciones de ciencia ficción
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

