Publicar libro

Estoy enfrascado en la tarea de publicar un libro electrónico en Kindle Amazon. El titulo: Inteligencia Artificial, el futuro del hombre. Tema en el que llevo algunos años trabajando. Ya subi el libro a Amazon y estoy esperando que lo aprueben.

Pienso que es una experiencia interesenta la de convertirte en tu propio editor, lo cual no termina ahi, ya que tambien hay que promover el libro. Creanme, la tarea no es tan simple.

Luego les comento.

 

Acerca de Alejandro Madruga

Licenciado en Cibernética Matematica. Trabajo el tema de la Inteligencia Artificial desde 1986. He publicado articulos y ensayos sobre la Cibernetica y las tendencias tecnologicas. También he publicados narraciones de ciencia ficción
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Publicar libro

  1. Magdiel Mercado dijo:

    Hola Alejandro, me gustaría platicar contigo vía correo electrónico sobre los temas que abordas, estoy escribiendo sobre tópicos relacionados a TI y veo los tuyos muy interesantes, te dejo mis datos.

    Saludos

Responder

