Angustia 62

El mundo se desconfigura
y yo dentro de él
se descomponen las imágenes
resbalan por un frío cristal
desparramando colores
vivimos en un mundo mal diseñado
y busco en vano crear un programa
que corrija los errores
pero nada puedo hacer
soy solo un sentimiento
que no encaja en ningún algoritmo
no me apego a ninguna pantalla
yo sigo atado a las estrellas
se que el mundo se desconfigura
y que algún día borrará todos mis ficheros
pero yo, tan solo pido
que mi estrella
que también es tu estrella
nunca deje de brillar en tus ojos

Acerca de Alejandro Madruga

Licenciado en Cibernética Matematica. Trabajo el tema de la Inteligencia Artificial desde 1986. He publicado articulos y ensayos sobre la Cibernetica y las tendencias tecnologicas. También he publicados narraciones de ciencia ficción
Esta entrada fue publicada en Angustia. Guarda el enlace permanente.

Responder

